martes, 9 de septiembre de 2008

Por que va a perder Perú

Luego del triunfo ante la modesta Venezuela, ahora le toca a la selección peruana enfrentarse a Argentina. Un rival que llega con bajas importantes, pero que creo, no son determinantes para su funcionamiento. A diferencia de Peru el equipo albiceleste cuenta con una gama jugadores que pueden suplir a los ausentes . No contar con Abondazieri o Carlos Tevez no les quita el cartel de favoritos pues estan Carrizo, Aguero, Riquelme, Gago por nombrar algunos cuantos de la plantilla. Aún con sus bajas Argentina es un equipo de temer.
En el equipo peruano las bajas sin son más importantes. A las conocidas que nos dejo el caso del ¨Golf se suma ahora la de Rodriguez por acumulacion de tarjetas amarillas. Lo que se va a presentar ante los albicelestes es un equipo lleno de jugadores con muchas ganas, pero que recien llevan un partido jugando juntos. El equipo ante Venezuela fue garra y corazón, y alcanzó para ganar pero lamentablemente eso no será suficiente ante los aArgentinos.

Ante los argentinos nuestra inexperta defensa deberá mostrar mucha más solidez que ante los de la selección vinotinto. Las pocas veces que los venezolanos atacaron causaron zozobra en campo peruano, tan es así que los defensas terminaron reventado la bola. Con los gauchos, que atacan constantemente, se va a tener que hacer algo mas.

Adelante, Perú va a mostrar a un empeñoso Alva junto a un intracendente Chavez que quizas le hicieron daño a los llaneros, pero va a tener que ser mucho más que fuerza y empeño para romper la solida defensa argentina.

Haciendo las sumas y las restas Perú sale mal parado ante Argentina.Si es que me piden un resultado siendo objetivo, les digo que el triunfo va a ser argentino.

3 comentarios:

Kike Bravo Prado dijo...

Es penosa la realidad actual, pero es así...dificulto que a la "selección" le alcance para siquiera empatar... No solo la reventaban...terminaron pidiendo "tiempo" ante Venezuela

marco dijo...

Creo q te salió el tiro por la culata!, perú fue más y aunque sólo consiguió un empate, debió haber conseguido el triunfo pese al detestable arbitraje totalmente parcializado de Amarillo. Perú, con una defensa impecable supo opacar al tan laureado Messi y entre los ataques de Solano, vargas, alva, fano y el creciente chavez, más de una vez provocaron miedo en la valla contraria. Si bien es cierto tenemos grandes bajas por el asunto del golf, también es cierto que con los castigados aun con nombre, no se consiguió mucho, tal vez por falta de ganas. Los muchachos de ayer si la tuvieron y fueron más.

Slds


Marco Palacios

fabtor dijo...

Christian
Entiendo a dóne quieres llegar en tu texto, entiendo que hablas de la superioridad argentina y de la dibilidad nuestra, pero te faltó profundizar más algunos aspectos, ser más analítico y no quedarte en lo superficial. Detallar nuestros arguementos es algo que los periodistas debemos tener presente siempre, porque de lo contrario, seremos confundidos con hinchas.
Lee los dos cuentos y las entrevistas que están en el blog del curso (Puchungo, Esidio y mamá del Chori) para este martes.
Fabricio